Testimoniales

Alán Vega (12 años)

26 / 02 / 2013

alan“Vengo a la pileta porque me gusta divertirme con otros chicos.

En la Fundación, hacemos juegos, actividades, salidas y aprendemos a nadar. Todos los profesores son muy buenos”.

Gerardo Robert (Licenciado en educación física)

26 / 02 / 2013Fundacion de niños - hidroterapia

“Este es el 5° año trabajando en la Fundación Notti y en el Hospital. Este año me convocaron nuevamente para llevar a cabo la escuela de verano de la Fundación, con el objetivo principal de hacer una escuela de verano integradora con chicos que poseen algún tipo de discapacidad, derivados del Hospital Notti y con aquellos chicos de la comunidad, que se acercan directamente a la Fundación.

La experiencia ha sido fantástica, muy productiva, con muchísimos aspectos positivos, tanto en los chicos convencionales, como en aquellos con algún tipo de problema de trastornos de conducta o con alguna discapacidad, los cuales han ido trabajando con los profes, integrándose perfectamente a la escuela de verano.

La escuela de verano surge, para darle continuidad a la finalización de la escuela de fútbol, la cual se lleva a cabo durante todo el año. La finalidad es contener a los chicos de la comunidad hasta que el predio llegue a su máximo esplendor con todas las instalaciones terminadas”.

María Luz (12 años)

26 / 02 / 2013maria-luz“Es la primera temporada que vengo a la pileta, me hice amigos y lo que más me gusta es que acá estoy aprendiendo un montón de cosas, como nadar bien… Nos divertimos muchísimo!”

Micaela Mejía (14 años)

26 / 02 / 2013micaela“Esta es la segunda temporada que vengo a la escuela de verano y lo que más me gusta de la Fundación es todo lo que voy aprendiendo gracias a la ayuda de los profesores”.

Juan Sebastián Andrada (Profesor de educación física)

26 / 02 / 2013juan “Llevo 5 años de experiencia trabajando en la Fundación Notti con chicos especiales. Es un trabajo muy gratificante, sobre todo en lo humano, porque como experiencia profesional, ha sido muy importante, pero sobre todo he crecido muchísimo a nivel personal con este trabajo, ya que el objetivo de la Fundación es integrar a los chicos, permitirles tener la posibilidad de una escuela de verano, de conocer lo que es una salida, un campamento, que jueguen en equipo al fútbol, a niños que, tal vez, debido a su situación y a la sociedad, quedan renegados de las actividades deportivas, culturales, etc.

La Fundación Notti, ha comprendido esa necesidad de los chicos, trabajando fuertemente. El esfuerzo se ve en los chicos, en los padres, en la familia y todo esto nos da a nosotros fuerzas e impulso para salir adelante.

Desde que comencé hasta hoy, la Fundación ha crecido muchísimo. Recuerdo que teníamos un salón, canchas de tierra… y con mucho esfuerzo hemos podido salir adelante. Ahora contamos con una cancha de pasto sintético, en unos meses tendremos la pileta climatizada para hacer tratamientos de hidroterapia, la cual, el día de mañana va a ser un Centro de Rehabilitacion y Recreación.

Estas cosas son las que me motivan a seguir, sobretodo el ambiente de trabajo, en donde se siente el apoyo por todos lados”.

María Barraza (mamá de 3 hijos – Ignacio, Micaela y Nicolás)

17 / 02 / 2013maria“Empecé hace 3 años a venir a la Fundación Notti, ya que uno de mis hijos, Ignacio, necesitaba realizar un tratamiento.

La Fundación siempre me brindó toda la ayuda que necesité, tanto con el tratamiento como también dándonos desde alimentos, hasta un rinconcito en donde pude encontrar un lugar de trabajo, ya que me ofrecieron el espacio en donde hoy tengo un quiosquito para los chicos de la colonia.

Además mis tres hijos, acuden diariamente a la escuela de verano, encontrando gran contención y apoyo.

No tengo más que palabras de agradecimiento, ya que Ricardo el Presidente, Mario, Mauro y el profesor Gerardo, siempre nos han brindado cariño, aprecio y ayuda, abriéndonos las puertas de la Fundación”.

Ana María (mamá de 4 niños)

17 / 02 / 2013ana-maria

“Me hablaron mucho de Fundación Notti, había escuchado de varias personas que era muy linda y en hospital Notti, me motivaron a venir.

La razón por la cual me animé a acercarme, es que tengo un hijo especial, sordo mudo y por su discapacidad no podía inscribirlo en ninguna escuela de verano ya que no habían profesores capaces para atenderlo… así que vine a la Fundación y de inmediato, me dijeron que no me hiciera problema, que acá todos los profesores estaban capacitados para tratar con chicos especiales.

El primer día que ingresó mi hijo a la Fundación, yo lo acompañe porque pensé que iba a tener algún tipo de problema pero, todo lo contrario estuvo muy a gusto, enseguida se sintió integrado y en familia, por lo que me quedé totalmente tranquila. Los profesores son muy buenos y cuidadosos con él.

Actualmente, él ahora viene con el hermano y los dos se encuentran muy contentos, ya que este es el primer año que pueden disfrutar de la escuela de verano. En el establecimiento tienen todo lo que necesitan así que no les hace falta nada cuando están acá”.

Las siguientes empresas colaboran a que Fundación Notti, pueda hacer realidad sus objetivos:

Bandera de Los Andes 2876 - Villa Nueva - Guaymallén - Mendoza | Tel: 0261 - 445 0559
Fundación Hospital Dr. Humberto J. Notti

Bases y Condiciones