Ana María (mamá de 4 niños)

ana-maria

“Me hablaron mucho de Fundación Notti, había escuchado de varias personas que era muy linda y en hospital Notti, me motivaron a venir.

La razón por la cual me animé a acercarme, es que tengo un hijo especial, sordo mudo y por su discapacidad no podía inscribirlo en ninguna escuela de verano ya que no habían profesores capaces para atenderlo… así que vine a la Fundación y de inmediato, me dijeron que no me hiciera problema, que acá todos los profesores estaban capacitados para tratar con chicos especiales.

El primer día que ingresó mi hijo a la Fundación, yo lo acompañe porque pensé que iba a tener algún tipo de problema pero, todo lo contrario estuvo muy a gusto, enseguida se sintió integrado y en familia, por lo que me quedé totalmente tranquila. Los profesores son muy buenos y cuidadosos con él.

Actualmente, él ahora viene con el hermano y los dos se encuentran muy contentos, ya que este es el primer año que pueden disfrutar de la escuela de verano. En el establecimiento tienen todo lo que necesitan así que no les hace falta nada cuando están acá”.

Las siguientes empresas colaboran a que Fundación Notti, pueda hacer realidad sus objetivos:

Bandera de Los Andes 2876 - Villa Nueva - Guaymallén - Mendoza | Tel: 0261 - 445 0559
Fundación Hospital Dr. Humberto J. Notti | Desarrollado por Tehuentec