Juan Sebastián Andrada (Profesor de educación física)

juan “Llevo 5 años de experiencia trabajando en la Fundación Notti con chicos especiales. Es un trabajo muy gratificante, sobre todo en lo humano, porque como experiencia profesional, ha sido muy importante, pero sobre todo he crecido muchísimo a nivel personal con este trabajo, ya que el objetivo de la Fundación es integrar a los chicos, permitirles tener la posibilidad de una escuela de verano, de conocer lo que es una salida, un campamento, que jueguen en equipo al fútbol, a niños que, tal vez, debido a su situación y a la sociedad, quedan renegados de las actividades deportivas, culturales, etc.

La Fundación Notti, ha comprendido esa necesidad de los chicos, trabajando fuertemente. El esfuerzo se ve en los chicos, en los padres, en la familia y todo esto nos da a nosotros fuerzas e impulso para salir adelante.

Desde que comencé hasta hoy, la Fundación ha crecido muchísimo. Recuerdo que teníamos un salón, canchas de tierra… y con mucho esfuerzo hemos podido salir adelante. Ahora contamos con una cancha de pasto sintético, en unos meses tendremos la pileta climatizada para hacer tratamientos de hidroterapia, la cual, el día de mañana va a ser un Centro de Rehabilitacion y Recreación.

Estas cosas son las que me motivan a seguir, sobretodo el ambiente de trabajo, en donde se siente el apoyo por todos lados”.

Las siguientes empresas colaboran a que Fundación Notti, pueda hacer realidad sus objetivos:

Bandera de Los Andes 2876 - Villa Nueva - Guaymallén - Mendoza | Tel: 0261 - 445 0559
Fundación Hospital Dr. Humberto J. Notti | Desarrollado por Tehuentec